A través de las redes sociales, se dio a conocer un terrible hecho del municipio de Akil, donde un sujeto, quien presuntamente estando bajo los efectos de alguna droga, le cortó el cuello a su progenitora.
La mujer de la tercera edad fue trasladada de urgencia al Hospital de Tekax y al parecer su estado de salud es grave, debido al corte ocasionado por su propio hijo con el arma blanca.
El hecho de sangre ocurrió ayer, lunes 29 de mayo, alrededor de las 9:30 pm en la calle 24 x 2 y 6 de la Colonia Benito Juárez.
El sujeto agresor Roberto “N”, al cual se le conoce como “Roo”, al parecer cayó en depresión tras la muerte de su esposa, pero se menciona que es conocido por consumir sustancias prohibidas.
Por otro lado, su madre, hasta esta mañana, aún continua con vida, pero su estado de salud es delicado debido a que, además del corte en el cuello, también recibió cortes en el abdomen.
El sujeto fue capturado por las autoridades y tendrá que responder por el delito de intento de asesinato, hasta ahora no se sabe por qué el Roberto “N” atacó a su progenitora. Al lugar estos terribles hechos, llegó el personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes.