La marca de smartphones “realme” lanzó su nuevo dispositivo en Mérida, el C55, líder del segmento con cuatro características premium que elevan la experiencia de usuario y lo hacen destacar entre la competencia.
De esa manera, “realme” llegó pisando fuerte a Mérida, ya que es la marca de smartphones de mayor crecimiento en el mundo y en Latinoamérica y de ello dan cuenta los miles de usuarios en todo el país.
El pasado 18 de mayo se hizo el lanzamiento oficial en la capital de Yucatán, de la mano de Jesús Mejía, el PR Manager de “realme”, y los asistentes se mostraron muy emocionados ya que, durante la presentación del realme C55, pudieron comprobar sus características de alta gama, debido a que cuenta con una cámara de 64 MP, carga rápida SUPERVOOC de 33W y hasta 256GB de almacenamiento con un estilo moderno y único inspirado por la lluvia solar.
Una vez iniciado el evento, Jesús Mejía, el vocero oficial de realme, dio también a conocer sus características únicas que incluyen: una cámara con sensor insignia, carga rápida de tan sólo 63 minutos, mayor capacidad de memoria y rendimiento, junto con una cápsula mini Android que realza aún más su innovación.
Esta es una gran noticia, puesto que en los últimos años se ha visto que los yucatecos son fanáticos de la telefonía celular de calidad, convirtiendo a este lanzamiento en una nueva alternativa con grandes características, con un costo bastante accesible, lo que lo convierten en la nueva opción favorita para inmortalizar los momentos en familia, o excursiones a través de todo México.
Diseño magistral
Por si fuera poco, el realme C55 está magistralmente elaborado con diseño inspirado en elementos naturales como los rayos del Sol, y se encuentra disponible en dos colores: dorado y negro.
Tiene una pantalla completa de 6.72 pulgadas con resolución FHD+ y una frecuencia de refresco de 90 Hz, lo que se traduce en una experiencia visual más cómoda. Con una perforación situada en el centro que se funde a la perfección con el cuerpo del teléfono, C55 crea un mejor aspecto y sensación de pantalla completa.
El C55 incorpora el chipset Helio G88 para un mejor desempeño. Asimismo, el C55 viene con realme UI 4.0 basado en Android 13 fuera de la caja, sensor rápido de huellas dactilares lateral, NFC multifuncional con 360° deslizamiento libre, proporcionando a los fanáticos una experiencia de uso a largo plazo y una calidad fiable.
Disponibilidad y precio
El precio del realme C5 será de $6,499 pesos y estará disponible a través de Telcel, Sears y Coppel.
Texto y foto: Cortesía