El Presidente del Congreso del Estado se caracteriza por tener cercanía con la ciudadanía, además que realmente ayuda, se preocupa y legisla a favor de la gente: Con el pueblo todo, sin el pueblo nada
Alejandro Gómez Cazarín mantiene una dinámica de trabajo en la que siempre está cercano al pueblo de Campeche, labor que ha realizado durante muchos años sin tener que ocupar un cargo público. Sus acciones destacan aún más desde su posición como Presidente del Congreso del Estado de Campeche, responsabilidad desde la que ha roto paradigmas.
Un hombre diferente al que la gente lo llama “Diputado Rockero” y que es bien conocido por su frase “Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, palabras que se ven reflejadas en el cariño y agradecimiento que le brindan los ciudadanos en cada municipio que visita.
En cada evento al que asiste Gómez Cazarín solo recibe abrazos y sonrisas de los ciudadanos que se acercan con palabras de agradecimiento por los compromisos cumplidos, como la gestión de grandes obras para el municipio de Carmen, mejores calles y alumbrado público de calidad.
El morenista siempre apoya a la gente; desde bombas de agua para las colonias hasta medicinas, bastones, sillas de ruedas, apoyos alimenticios, entre muchos otros.
Alejandro Cazarín ha conseguido la confianza del pueblo con el que todos los días camina por las calles de Carmen, escuchando y tomando nota de los beneficios que requieren niños, niñas, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad. Todos han recibido la atención debida por parte de Alejandro Gómez Cazarín.
El diputado también fue responsable de que el municipio de Carmen recibiera más de 1, 800 millones de pesos para ejercer en obras que beneficien a la gente, a todas las comunidades.
No hay “ni tantita duda” que Cazarín es un referente de Morena en Campeche. Evento que realiza, evento al que asisten multitudes y una muestra de ellos fue la reciente reunión con mujeres en las que participaron más de 1, 300 campechanas.
Como Presidente del Congreso disminuyó el presupuesto a los partidos políticos en un 50 por ciento, dinero que ahora se ocupa en obras para Carmen y todos los municipios. También redujo al Instituto Electoral del Estado de Campeche el 30% de sus recursos, una cifra que supera los 12 millones de pesos y que se destinará para mejores obras y programas de bienestar para todos.
A Cazarín le gusta recorrer las calles, conocer de primera mano las necesidades y resolver, ya que es un diputado diferente, un rockero que rompe paradigmas. Por su trabajo han surgido adversarios políticos que lo atacan, ya que nunca en la historia había un diputado con tanta cercanía al pueblo y que realmente ayuda, que se preocupa y legisla a favor de la ciudadanía.
Texto y fotos: Agencias