En un momento de unión y vinculación se convirtió un salón de la estética de Sol Estévez, donde decenas de papás decidieron tomar el taller “Reyes y princesas”, para aprender sobre técnicas de peinado y crearon un espacio invaluable para sus hijas, con quienes asistieron al curso.
Impulsado y dirigido por Sol Estévez, su hija Gisela Martínez y su nieta Elizabeth, este curso que se realizó en el marco del Día del Padre tuvo una excelente aceptación, las niñas y sus papás, se notaron felices y con un compromiso real en el interés de mejorar sus técnicas a la hora del peinado.
“Desde el momento que supe del curso no dude en inscribirme, es necesario como papá involucrarnos al 100 en la crianza de nuestros hijos y en este caso con mi pequeña estoy creando un vínculo mayor y también aprendiendo”, comentó Noé, uno de los papás participantes.
Desde técnica de peinado, realizar una cola sencilla, así como algunos peinados fueron parte importante de este curso donde los papitos, como el señor Rodrigo Rodríguez, se pudieron dar cuenta de lo invaluable que pueden ser estos momentos de convivencia.
“A mí me encanta encontrar formas de convivir cada vez más y mejor con mi hija, siempre necesitamos estos espacios para ser esas personas en quienes ellas confíen para que las ayudemos a crecer, a desarrollarse”, expresó.
Añadió también la importancia de asumir un rol activo en la educación de sus hijas o hijos, pues desde su visión ser papá es mucho más que solamente proveer, sino educar en todos los ámbitos y darles tiempo de calidad, esforzándose.
Con esta actividad, que realizan en el salón Sol Estévez, pretenden fortalecer el vínculo padre e hija, pero especialmente han implementado estos talleres por el propio interés de los padres de familia de aprender a peinar a sus pequeñas.
Texto y foto: Andrea Segura