El alcalde de Progreso recibe un grupo de menores pertenecientes a la escuela primaria Manuel Ávila Camacho, y reconoce su sobresaliente logro
El alcalde alcalde Julián Zacarías recibió en su oficina del Palacio Municipal de Progreso a un grupo de niños pertenecientes a la escuela primaria “Manuel Ávila Camacho” ubicada en la comisaría de Flamboyanes con el propósito de reconocer su sobresaliente logro al resultar ganadores del concurso “Somos el Cambio” a nivel estatal y federal.
“Los felicito mucho por este importante logro. Para el municipio de Progreso es un motivo de orgullo que nuestros niños conozcan y se involucren en proyectos que tienen un fuerte impacto social. Sin duda, el merecido reconocimiento que han recibido en esta ocasión servirá de inspiración para que sus compañeros de escuela se interesen más en estos temas y vean que con dedicación y esfuerzo todo es posible” mencionó el primer edil antes de pedir un fuerte aplauso para los jóvenes ganadores.
Los alumnos de la escuela de Flamboyanes demostraron su compromiso y dedicación al presentar un video que destacó por su originalidad y creatividad, evidenciando así su profundo conocimiento sobre las problemáticas presentes en su entorno. A través de este proyecto, los estudiantes siguieron los cuatro sencillos pasos propuestos por este proyecto: Siente, imagina, haz y comparte.
Como resultado de su esfuerzo, estos talentosos niños de Flamboyanes tendrán la oportunidad de asistir a la premiación de “Somos el Cambio”, que se llevará a cabo en la ciudad de Puerto Vallarta. Ahí, recibirán el merecido reconocimiento por su destacada participación y serán inspiración para otros jóvenes y comunidades a lo largo y ancho del país.
“Somos el Cambio” es un programa nacional que invita a todos los niños, niñas, jóvenes y adultos del país a participar en un gran reto, con el objetivo de empoderar a las personas para que se conviertan en agentes de cambio y desarrollen proyectos que contribuyan a mejorar su entorno.