Proyecto de la actual administración que beneficia no sólo a estudiantes, sino también a emprendedores y público en general con internet gratis
El alcalde Edwin Bojórquez Ramírez supervisó ayer el funcionamiento de internet gratuito en la Concha Acústica y en el parque de Los Encinos 1, como parte del proyecto “Kanasín Conectado” para que un importante número de sitios públicos cuenten con ese tipo de servicio.
“Kanasín Conectado” es un proyecto de la actual administración que beneficia no solo a la comunidad estudiantil sino también a emprendedores y el público en general con internet gratis, esto con el fin de mejorar su calidad de vida.
El munícipe estuvo en el parque de la Concha Acústica y en el fraccionamiento Encinos I, donde verificó que el internet se encuentra en buenas condiciones y se conectó para comprobarlo, además que platicó con niños y jóvenes del rumbo.
“La instalación de internet gratuito es una herramienta que servirá mucho a estudiantes, padres de familia y trabajadores que necesita de las páginas digitales para realizar diversas actividades. Sabemos que, muchas veces por cuestiones económicas, hay gente que no puede acceder a este servicio, por lo que esta nueva herramienta traerá beneficios importantes a la comunidad”, dijo el primer edil.
Asimismo, indicó que su administración trabaja en el cambio integral de los parques públicos, pues “no sólo se están rehabilitando para estar en las mejores condiciones, sino también se le añaden servicios como internet y cámaras de vigilancia.
Bojórquez Ramírez recordó que la primera fase de la instalación gratuita de internet contempla 22 parques y se prevé que antes que termine este año la totalidad de esos espacios públicos ya cuenten con ese servicio.
Texto y foto: Cortesía