El alcalde de Oxkutzcab, Juan José Martín Fragoso, impulsa trabajos de construcción en unidad deportiva, un parque y camino saca cosechas
OXKUTZCAB.- El Ayuntamiento de Oxkutzcab, encabezado por el alcalde Juan José Martín Fragoso, inició obras para mejorar el desarrollo de las comisarías de Yaxhachén y Xul, donde se construirá un parque que no quedará en primera piedra como pasó en la administración pasada.
En Yaxhachén, en la unidad “Xuk Chá Akaál”, el alcalde constató las necesidades y preocupaciones de los campesinos y hubo un compromiso de trabajo para impulsar el desarrollo del campo agrícola.
Arrancó la construcción de gradas y servicios sanitarios del campo deportivo, una obra de suma importancia, ya que brindará un espacio adecuado y seguro en beneficio de los deportistas y la comunidad en general, para que puedan disfrutar de eventos deportivos y actividades recreativas.
Asimismo, en la comisaría de Xul se dio banderazo para la construcción del parque, proyecto que llega a cumplir un compromiso que ahora es una realidad. Durante muchos años, la comunidad había anhelado tener un espacio adecuado para el esparcimiento de sus habitantes.
Aunado a ello, se dio también el banderazo para la construcción del camino saca cosechas en la unidad “Pozo Chac 1”, obra de vital importancia para impulsar el campo y la economía de las comisarías, brindando mejores accesos a las unidades de riego y facilitando el transporte de los productos agrícolas.
El presidente municipal reafirmó su compromiso de seguir impulsando el desarrollo deportivo en estas poblaciones.
Texto y foto: Cortesía