Con gran entusiasmo, 161 jóvenes del Colegio de Bachilleres de Kanasín recibieron sus diplomas y certificados por haber concluido sus estudios de nivel preparatoria, en una ceremonia que reunió a maestros, alumnos y padres de familia que orgullosos aplaudieron a todos los egresados.
El evento, que se realizó en el Gimnasio Polifuncional de Kanasín, contó con la presencia de autoridades escolares encabezadas por el alcalde Edwin Bojórquez Ramírez; el director general del Cobay, Marco Pasos Tec; el director del Cobay Kanasín, Diego Cardós Rodríguez; el diputado local, Jesús Pérez Ballote; Lilda Basto Ávila, quien llevó la representación del titular de la Segey, Liborio Vidal Aguilar, entre otros.
En su intervención, el alcalde Edwin Bojórquez hizo un reconocimiento a los egresados y a sus familias por “este gran logro. Muchos de los que hoy terminan el bachillerato seguirán preparándose y otros ingresarán a la vida laboral”.
“Es motivo de orgullo que el Cobay continúe trabajando por la educación de los jóvenes de este municipio y felicito a todos los maestros por su compromiso y dedicación todos los días”, indicó.
Padrino de la generación 2020-2023, recordó que fue egresado del Cobay, siendo de la segunda generación y reiteró que “detrás de cada certificado hay un gran esfuerzo de cada uno de los alumnos, pero también de sus padres de familia”.
“Todo lo que vayan a hacer a partir de ahora háganlo con disciplina, esfuerzo y dedicación”, dijo y agregó que los sueños son para cumplirse, pero también para trabajar todos los días y que sea fruto ese gran esfuerzo para salir adelante”, afirmó.
Texto y foto: Cortesía