El alcalde Julián Zacarías Curi realizó de primera mano la supervisión de los trabajos de rehabilitación del campo deportivo de fútbol en la comisaría Flamboyanes. Estos trabajos son el reflejo del compromiso realizado meses atrás por el gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, y el alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi.
Dentro de los trabajos de rehabilitación destacan los trabajos de pintura en todas las áreas, se rehabilitaron los baños públicos y se inició la instalación de malla perimetral. Asimismo, se realizaron trabajos de albañilería en gradas, así como, la poda y deshierbo en zonas perimetrales al campo deportivo.
Cabe destacar que, dentro de los próximos trabajos que se avecinan para este campo deportivo, se encuentra la instalación de bancas para los equipos, alumbrado y pasto sintético.
“Estos resultados son la suma del trabajo en equipo que se ha dado año con año con el gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, y lo que se prometió hace sólo unos meses atrás, hoy es realidad para Flamboyanes y nuestra gente”, expresó Zacarías Curi, quien aprovechó para agradecer la disposición del gobernador de Yucatán para hacer llegar el progreso a Progreso.
Por último, el compromiso de Julián Zacarías ha dado pie a que la comisaría de Flamboyanes se vea beneficiada con trabajos de instalación de postes y alumbrado, pavimentación de calles y el rescate de espacios públicos que han contribuido a una imagen urbana de calidad para la comunidad y su desarrollo.
Texto y foto: Cortesía