Venados regresan a casa con la mira a retomar la senda del triunfo

Luego de descansar la jornada 3, los Venados regresan a la acción hoy cuando reciba en el Estadio Carlos Iturralde Rivero al Club Atlético La Paz en punto de las 19:00 horas, en  duelo que corresponde a  la Jornada 4 de la Liga de Expansión del fútbol mexicano.

Los astados disputaron su último encuentro en el caribe mexicano en donde cayeron ante Cancún, por lo que ahora ya están con las pilas recargadas para afrontar el inicio de la temporada.

Venados llega a este encuentro en la posición número 8 de la tabla general, con un juego menos que el resto de los equipos, y al momento tiene un total de 3 unidades producto de 2 juegos disputados, uno ganado y uno perdido, con cuatro goles a favor y uno en contra.

Por su parte, Club Atlético La Paz está en el segundo lugar de la tabla con 7 puntos obtenidos de 9 disputados hasta ahora, han jugado tres partidos con récord de 2 partidos ganados y uno empatado, teniendo a favor 8 goles y han recibido seis tantos en su arco.

A pesar de que la semana pasada no jugaron, el equipo yucateco continuó con sus entrenamientos con la mira a retomar la senda del triunfo frente a su afición.

Luis Calzadilla, uno de los refuerzos astados de esta temporada, apuntó que la jornada de descanso cayó bien en el grupo para replantear algunas cuestiones y llegar con mejor ritmo al encuentro contra La Paz.

“El equipo viene trabajando bien y fuerte, lo que pasó en Cancún fue solamente un bache y qué bueno que fue ahora y no más avanzado el torneo; nosotros continuamos trabajando y enfocados en nuestros objetivos”, señaló.

Texto y foto: Cortesía