Instalan alrededor de 20 stands y ofrecen diversos servicios gratuitos para los ciudadanos como toma de glucosa y pruebas de presión arterial
El Ayuntamiento del puerto de Progreso llevó a cabo ayer una Feria de la Salud, en el Parque Independencia, justo en el primer cuadro de la ciudad.
Cabe resaltar que para organizar el evento unieron fuerzas las autoridades progreseñas con alumnos y personal de la Universidad Vizcaya de la Ciudad de Mérida.
Para dicho evento se colocaron alrededor de 20 stands, en los cuales se ofrecieron diversos servicios de forma gratuita para los ciudadanos, entre estos, la toma de glucosa y pruebas de presión arterial, indispensables para conocer el estado físico de los habitantes porteños.
Entre lo que más llamó la atención de los asistentes fueron los stands donde se ofrecieron diversas muestras de alimentos veganos, así como dietas y licuados naturales, entre otros alimentos.
Cabe mencionar que también se brindaron diversas pláticas con temáticas como orientación alimentaria, orientación sobre enfermedades en las diferentes etapas de la vida, así como elaboración de dietas y platillos saludables.
Texto y foto: David Correa