La cantante yucateca Estefanía Lavalle lanza sencillo Tu Falso Amor

Con el lanzamiento del sencillo “Tu falso amor”, una canción de la autoría del compositor mexicano Carlos Macías, se presentó la noche de ayer, a lado del también cantautor, la yucateca Estefanía Lavalle en un concierto en el Palacio de la Música, lleno de baladas y romanticismo. 

En rueda de prensa previo al concierto, donde estuvo presente el compositor, quien aseguró estar contento de estar en la tierra de quien fuera su maestro Armando Manzanero, recordó que fue el compositor yucateco que le dejó como enseñanza siempre apoyar a los nuevos talentos. 

“Es un placer estar en las tierras de mi maestro e inspiración en mi carrera. El maestro Armando Manzanero siempre decía que  había que darle la oportunidad a los jóvenes de demostrar su talento y aquí estamos hoy buscando impulsar a una jóven talentosa que tiene mucho futuro por delante”, apuntó. 

Ambos coincidieron que esta balada fue trabajada para Estefanía y su rango vocal. 

Por su parte, la intérprete aseguró estar emocionada de estrenarla en un lugar tan especial como el Palacio de la Música, lo cual marcará una nueva etapa de madurez y crecimiento de su carrera. 

“Puedo decir que esta canción ha sido todo un reto para mí y estoy agradecida por la oportunidad de poder al fin estrenarla y más con la compañía del maestro Carlos, donde muestro una etapa más madura y de compromiso con mi carrera y desarrollo profesional”, indicó la artista. 

Aseguraron que la canción a pesar de hablar de un tema de desamor, Estefanía Lavalle trabajó mucho para que su interpretación toque los corazones de los asistentes. 

La artista local dio a conocer que para poder hacer realidad su sueño decidió radicar en la Ciudad de México.

Finalmente, Carlos Macías, pidió a las yucatecos apoyar al talento local como lo es Estefanía que como mujer busca abrirse el paso en el reconocimiento musical nacional. 

El sencillo “Tu falso amor”, ya se encuentra disponible al público en todas las plataformas de streaming.

Texto y fotos: Andrea Segura