En el primero de dos juegos que Venados FC sostendrá en casa en jornada doble, hoy reciben en el Estadio Carlos Iturralde Rivero al Correcaminos en punto de las 9:00 de la noche, como parte de la Jornada 6 de la Liga de Expansión de fútbol mexicano.
Los astados vienen de una gira a Guadalajara en donde enfrentaron a los Leones Negros y cayeron 4 goles por 1, en un partido que cambió de sede en último momento.
Después de ganar en su presentación en casa, la cosa ha cambiado para los astados, que tienen récord de una victoria y tres derrotas, recibiendo un total de 10 goles y anotando 6 tantos, para sumar un total de tres unidades que mantiene al equipo en la posición 13 de la tabla general.
En tanto, Correcaminos se encuentra en la posición 10 con 5 puntos en la tabla general, resultado de cinco juegos jugados, uno ganado, dos empates y dos juegos perdidos, han recibido 9 anotaciones y han anotado ocho.
En la historia de encuentros, el “Corre” tiene la ventaja ya que han ganado dos de los 5 juegos disputados entre ambos, Venados suma una victoria y el resto son dos empates; el último partido fue en la temporada anterior y el marcador finalizó empatado a un tanto.
Alfonso Luna, capitán del equipo, apuntó que los resultados no han acompañado al equipo, pero pese a ello el funcionamiento es bueno y se están corrigiendo errores para que este encuentro ante el Correcaminos se logré una victoria y así empezar a generar puntos.
“Obviamente no hemos obtenido los resultados que queremos, hemos fallado en varias cosas, lo que pidió el técnito se está haciendo, pero hemos tenido fallas tanto en la defensa como en la delantera, pero rescatamos que el funcionamiento del equipo está ahí y tenemos que ser mas puntuales”, señaló el defensa.
Texto y foto: Cortesía