El secretario de gobierno, Aníbal Ostoa Ortega, en representación de la gobernadora, Layda Sansores San Román, entregó los primeros siete apoyos de un total de 120 que se otorgarán para el regreso a clases a los hijos de trabajadores del Palacio de Gobierno, en el marco del Proyecto “Ki’imak óolal”, cuyo objetivo es diseñar y programar distintas actividades que ayuden a fomentar la felicidad, el bienestar, el compañerismo, el respeto y el trabajo en equipo de los funcionarios públicos del gobierno estatal.
Acompañado de Carlos Ucán Yam, director general de la Fundación “Pablo García”, Ostoa Ortega agradeció la colaboración de todo el personal que labora en el Gobierno del Estado e hizo un llamado a seguir colaborando de manera eficiente y responsable.
“Esperemos que les sea de mucha utilidad el apoyo que en esta ocasión se les ha entregado a ustedes y que sigan siendo tan eficientes, tan responsables, tan dedicados a su trabajo, con cariño y con amor. De verdad que respetamos mucho la colaboración de todos ustedes”, finalizó.
Por su parte, el coordinador general de la oficina de la gobernadora, Armando Toledo Jamit, dijo que el objetivo de estos apoyos es propiciar un mejor ambiente laboral y que son sólo una muestra de agradecimiento por todo el esfuerzo y colaboración que le brindan al gobierno estatal.
Recibieron el apoyo en re- presentación de la Unidad Administrativa, María Fernanda Rocher Hurtado; de la Unidad de Giras, Mauricio Rolando Canabal Ávila; de Relaciones Públicas, Christopher Jesús Briceño Vázquez; de Coordinación Institucional, Pedro Antonio Gala Reyes; de la Unidad de Comunicación Social, Felipe Martín Concha Garrido, entre otros.