El presidente municipal asegura que ya se realizan las investigaciones pertinentes y la autoridad municipal está colaborando para dar con los involucrados, además de que personalmente se mantiene al pendiente y han sostenido comunicación con familiares de las víctimas
El alcalde Renán Barrera Concha señaló que los dos presuntos asaltos con arma blanca ocurridos el pasado domingo, en dos puntos diferentes de la ciudad, donde fueron lastimadas dos mujeres, se trataron de hechos aislados.
El edil aseguró que las investigaciones pertinentes se llevan a cabo y que la autoridad municipal está colaborando para dar con los involucrados.
“Ya se están haciendo las indagatorias necesarias, son hechos lamentables, pero poco comunes, no lo hemos visto de manera concentudinaria, ya tenemos avances en las investigaciones, personalmente he estado al pendiente, parte de mi equipo ha hablado con familiares de la primera agredida que nos enteramos, la del parque de las Américas y bueno, no podemos dar más detalles, pero ya se está avanzando para dar los con responsables”, argumentó.
Asimismo, Barrera Concha indicó que de igual manera con la familia del segundo caso involucrado han tenido acercamiento y se espera que esto se resuelva próximamente.
Hay que recordar que uno de los casos se suscitó en la calle 66, por 69 y 71, en una zona cerca a la central de autobuses, en el centro histórico, área de injerencia de la Policía Municipal.
Por su parte, el segundo suceso aconteció en las inmediaciones del Parque de las Américas, donde la agredida se resistió a que le quitaran sus pertenencias durante la madrugada. Ambas féminas fueron atendidas en el hospital Agustín O’Horán.
Texto y foto: Andrea Segura