Hallan dos cadáveres, en distintos lugares de la costa yucateca

Macabro hallazgo se realizó ayer en Chicxulub puerto puesto se encontraron dos cadáveres en diferentes zonas habitacionales en construcción ubicados en carreteras hacia Chicxulub Puerto.

El primer cuerpo fue localizado por una persona en el fraccionamiento Vidaliú ubicado sobre la carretera Cholul-Chicxulub Puerto, este fue reportado por un ciudadano quien caminaba por la zona, al parecer presentaba algunos signos de violencia y con una herida profunda en el cuello.

La brisa que tanto atrae a los visitantes para pasar un rato agradable, acompañados de la familia y que muestra la tranquilidad de estas comisarías se vio interrumpida por este suceso.

Enteradas las autoridades policiacas acordonaron el área. Mientras la refrescante brisa movía la cinta, los agentes comenzaron a recopilar objetos que veían todo lo que les pueda proporcionar pistas sobre el caso. La mayoría de los vehículos que pasaban disminuían la velocidad para tratar de ver lo que sucedía.

El segundo hallazgo fue en la Residencial “Mabella”, en la carretera Chablekal-Chicxulub Puerto, y al parecer corresponde a un albañil que trabajaba en la construcción del lugar, esto según reportes.

A ambos sitios llegaron paramédicos y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes constataron que los occisos no contaban con signos vitales. Las zonas fueron aseguradas para intervención de Semefo y la Fiscalía. 

Texto y foto: David Correa