El alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi, encabezó una significativa ceremonia de entrega de contenedores de agua, como parte del Programa Social “Mejoramiento de Vivienda 2021-2024”.
El evento se llevó a cabo en colaboración con la congregación Mariana Trinitaria A.C. y contó con la presencia de destacados funcionarios municipales.
Zacarías Curi estuvo acompañado por las regidoras Claudette Gamboa y Dulce Soberanis; la síndico Municipal, Patricia Rosado; así como el director del Desarrollo Social, José Gómez, quienes se sumaron a esta importante iniciativa que busca mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio de Progreso y sus comisarías.
Durante la ceremonia, se realizó la entrega de un total de 36 tinacos tricapa de diferentes capacidades, que representan un esfuerzo conjunto para abastecer de manera más efectiva el vital recurso del agua a las comunidades que se inscribieron en el programa.
Asimismo, se llevó a cabo la entrega simbólica de algunos de estos tinacos a beneficiarios destacados como Reyna Ek (450 litros), Julián Velázquez (750) y Valerio Sosa (1,100 litros).
Este acto de generosidad y solidaridad refleja el compromiso de la administración municipal para promover el bienestar y mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, garantizando un acceso adecuado al recurso hídrico.
Texto y fotos: Cortesía