El alcalde Julián Zacarías Curi encabeza las obras y llevan a cabo plantaciones para contribuir a la mejora estética y ambiental del sitio, además de una minuciosa poda de árboles y vegetación, con la valiosa colaboración de varias direcciones municipales
El alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi, encabezó ayer una importante actividad de supervisión de trabajos de limpieza como parte de los esfuerzos continuos de mejora urbana en la zona.
Durante la jornada, se llevaron a cabo plantaciones que contribuirán a la mejora estética y ambiental del lugar. Estas acciones de embellecimiento urbano destacan el compromiso del municipio con la conservación de espacios emblemáticos de la ciudad.
La actividad contó con la valiosa colaboración de varias direcciones municipales, cada una desempeñando un papel esencial en la restauración del monumento al cuerpo médico.
Patricia Sauri Barroso, directora de Fomento Agropecuario, se encargó de la plantación a lo largo del camellón de la avenida, mientras que el equipo de Ecología realizó una minuciosa poda de árboles y vegetación en los costados y el camellón del monumento.
Asimismo, el equipo de Zofemat (Zona Federal Marítimo Terrestre) y Servicios Públicos se unieron a la causa, contribuyendo a la limpieza urbana que resaltará la belleza del lugar.
“Esta colaboración interdepartamental demuestra el compromiso de la administración municipal con el mantenimiento de espacios públicos emblemáticos y el bienestar de la comunidad. Agradezco a todos los involucrados por su dedicación y esfuerzo en la preservación y embellecimiento de nuestra ciudad”, expresó Julián Zacarias Curi.
El presidium estuvo compuesto por distinguidos invitados como Emilio Góngora, representante de Prolimpia; Karim Dib Lopez, regidor del municipio; Roger Gómez, secretario municipal; Obdulio Denaley, director de Policía Ecológica; así como Sauri Barroso.
Texto y fotos: Agencia