Se llevaron a cabo labores de poda, fumigación y recolección de basura con el objetivo de devolverle su esplendor a este rincón de Progreso
Recientemente, el alcalde Julián Zacarías Curi lideró una importante labor de limpieza en “La Draguita”, ubicada en la calle 39 x 62, dentro de la Colonia Francisco I. Madero. El alcalde estuvo acompañado por el director de pesca, Franklin Franco, en una iniciativa destinada a revitalizar una zona que había sido descuidada durante mucho tiempo, convirtiéndose en un foco de infección.
“La Draguita”, como es conocida la zona en la comunidad progreseña, se había transformado en un área de depósito de residuos y maleza. Sin embargo, en un esfuerzo coordinado, se llevaron a cabo trabajos de poda, fumigación y recolección de basura, con el objetivo de devolverle su esplendor a este rincón de Progreso.
Este trabajo de limpieza se realizó mediante la colaboración de la Dirección de Pesca, que proporcionó el liderazgo y la dirección necesarios, junto con el apoyo de la Dirección de Servicios Públicos y Ecología, que contribuyó con personal capacitado y las herramientas requeridas para la labor.
Durante la jornada, los residentes de la zona se acercaron para expresar sus preocupaciones y agradecimientos. El trabajo de limpieza no solo ha transformado “La draguita” en un espacio más limpio y seguro, sino que también ha proporcionado una mejora digna para los progreseños que habitan en las cercanías.
“Esta iniciativa refleja nuestro compromiso con el bienestar de nuestra comunidad. Juntos, estamos transformando para bien nuestra ciudad, en un lugar limpio y seguro para todos los progreseños, y seguiremos trabajando incansablemente para mejorar más espacios y brindar a nuestros ciudadanos un entorno más próspero”, expresó el alcalde Julián Zacarías Curi.
Texto y foto: Cortesía