El alcalde Julián Zacarías Curi exhorta a la población a sumarse con alimentos no perecederos, productos de higiene personal, toallas femeninas y pañales
El alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi, se unió a la solidaridad nacional e hizo un exhorto a la ciudadanía para brindar apoyo a las personas afectadas por el huracán “Otis”, en el estado de Guerrero.
Acompañado de su esposa, la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Progreso, Alma Gutiérrez Novelo; la regidora del DIF, Claudette Gamboa Rassam; así como el director de Protección Civil, Aurelio Medina Pérez, el primer edil asistió al centro de acopio ubicado en los bajos del Palacio Municipal, donde llevaron a cabo la entrega de despensas y productos destinados a ayudar a los afectados por este desastre natural.
Zacarías Curi invitó a la ciudadanía de Progreso a unirse a esta noble causa y apoyar a nuestros compatriotas en Guerrero que tanto lo necesitan en estos momentos, entregando: Alimentos no perecederos, productos de limpieza personal, toallas femeninas y pañales.
Los puntos de recepción de los apoyos estarán ubicados en los bajos del Palacio Municipal, los días lunes, martes y viernes, de 9:00 a 16:00 horas; mientras que los miércoles y jueves recibirán aportaciones de 9:00 a 15:00 horas.
El municipio de Progreso agradece de antemano la solidaridad y generosidad de la comunidad en momentos difíciles como estos, demostrando que juntos se puede marcar la diferencia en la vida de quienes más necesitan.
Texto y fotos: Cortesía