“Los quiero mucho, realmente están en mi corazón y vamos a seguir caminando y cerca de ustedes para escucharles”, manifestó la gobernadora, Layda Sansores San Román, al reunirse con cientos de familias en la “Posada del Jaguar”, que esta ocasión se llevó a cabo en la colonia Jardines.
Desde la cancha techada de la colonia, la mandataria estatal, además de desearles una feliz navidad y próspero año a las y los campechanos, alentó a las familias a seguirse queriendo, que el amor sea la fuerza que los mantenga unidos para lograr sus sueños.
Tras hacer la entrega de una moto a Guadalupe Chuc, con el número 239, ganador de la rifa que se realizó durante la celebración, Sansores San Román convocó a parejas para contar sus historias de amor, y aprovechó para narrar la suya con su “legítimo amante, Romeo”, quien aseguró “la ha hecho crecer y la ha procurado, cuidado y dado lo mejor”.
Con esta entrega, suman ya dos las motos obsequiadas y en ambos casos las ganadoras fueron mujeres.
Sansores San Román también fue testigo de los concursos de baile y canto con padres y niños para que ganasen bicicletas y juguetes, “aquí todos se llevan sus regalos, se nota el esfuerzo, pero sobre todo que lo están disfrutando con sus familias”.
En el evento, los niños disfrutaron de dulces, brincolines, juego de canicas y recibieron los juguetes por parte de su “tía Layda”.
Texto y foto: Agencias