En emotivo encuentro, simpatizantes y militantes de Morena en Kinchil dieron una cálida bienvenida a Joaquín “Huacho” Díaz Mena, el precandidato único del partido a la gubernatura de Yucatán.
Los participantes expresaron su respaldo a la visión de progreso y cambio que representa “Huacho”, quien subrayó la importancia de trabajar en conjunto para construir un futuro próspero y equitativo para todos los yucatecos, resaltando la relevancia de escuchar y atender las necesidades de cada comunidad como parte fundamental para el desarrollo integral del estado.
En su intervención Díaz Mena enfatizó la importancia de consolidar la Cuarta Transformación en Yucatán para terminar con la desigualdad que todavía persiste en la entidad.
“En estos cinco años hemos demostrado que la Cuarta Transformación puede hacer historia en Yucatán. El día 15 de diciembre se realizó el primer viaje del Tren Maya, el proyecto más grande y emblemático de este sexenio, que ha llevado grandes beneficios a nuestro estado y nuestra gente”, subrayó el precandidato morenista.
“Huacho” resaltó los logros del proyecto, destacando la generación de más de 100 mil empleos en el Sureste y la mejora significativa en los servicios públicos y el transporte en comunidades anteriormente marginadas.
Asimismo, Díaz Mena subrayó la importancia de las obras adicionales vinculadas al proyecto, como la construcción de carreteras y parques, que han impulsado el desarrollo local y regional.
“Juntos, con la doctora Claudia Sheinbaum a la cabeza, vamos por un Yucatán de cercanía, bienestar y prosperidad compartida. Juntos, lucharemos por un Yucatán más igualitario, con justicia para todas (os)”, resaltó Joaquín Díaz Mena, en un mensaje que enfatizó la unidad y el compromiso con un futuro más equitativo para el estado.
Texto y foto: Agencia