TEKAX.– En la madrugada de ayer se suscitó un trágico desenlace, donde una persona conocido como el “Dodi” Pérez se refugió en la terminal de autobuses de Tekax, porque estaba siendo perseguido por dos sujetos, uno de ellos apodado el “Tocino” y el otro sujeto conocido como el “Bryan”.
Los sujetos al parecer venían persiguiendo al ahora occiso y éste se refugió en la terminal. Los pasajeros que estaban ahí presentes quedaron prácticamente atónitos ante el hecho de inusitada violencia, en la cual estos dos sujetos dieron muerte en ese lugar a esta persona conocida como el “Dodi”.
Después de haber cometido este artero crimen, los dos presuntos homicidas se dieron a la fuga, por lo que la policía municipal, la policía del estado y la fiscalía fueron avisados.
Elementos de las corporaciones policiacas acudieron al lugar de los hechos, el cual fue acordonado.
Por tal motivo, la terminal de autobuses de Tekax quedó prácticamente sin que pudiera tener acceso alguno, debido a la restricción por varias horas, hasta que fue levantado el cuerpo por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.
Se realizó un operativo de búsqueda de estos sujetos para dar con su paradero.
Texto: Bernardino Paz Celis
Foto: Cortesía