“Conservar nuestros recursos naturales para el futuro sin dejar de atender las necesidades actuales de Mérida es posible si seguimos impulsando políticas públicas suficientes que aseguren un mejor futuro para las siguientes generaciones”, indicó Cecilia Patrón Lavidada.
La precandidata del PAN Yucatán a la presidencia de Mérida señaló que hoy más que nunca debemos redoblar el trabajo en equipo, en el que cada acción implementada para mantener la calidad de vida sea pensada con responsabilidad poniendo al centro a las personas.
“Debemos de trabajar en las condiciones que permitan que Mérida pueda desarrollarse de la mano de los ciudadanos, cuidando el medio ambiente, generando condiciones económicas y sociales para el crecimiento parejo de una sola Mérida para de todas las familias”, manifestó la precandidata.
“Porque mucho se puede soñar pero si los ciudadanos no participan las cosas no se materializan, nuestra Mérida chula la cuidamos entre todos”, agregó.
Mérida cuenta con políticas públicas sostenibles como el Plan de Infraestructura Verde, el programa “En Bici”, y campañas como “Diseña tu ciudad” que incentiva el diseño de espacios públicos adecuados a las necesidades de la comunidad.
Además son amplias las campañas de arborización desde los gobiernos estatal y municipal, mostrando que el trabajo en equipo es el que da los mejores resultados.
“Mi visión de una Mérida ordenada y solidaria, conlleva que sea sostenible, que nunca dejemos de pensar en lo que dejaremos a las siguientes generaciones”, concluyó.
En la jornada de ayer, la precandidata panista a la alcaldía de Mérida se reunió con militantes y simpatizantes de Dzununcán, la Mielera, Guadalupana y Los Héroes.
Texto y foto: Cortesía