En un trágico suceso, las autoridades confirmaron que un hombre hallado muerto dentro de un vehículo en Sisal perdió la vida a causa de un suicidio, producto de la ingesta de pastillas combinadas con alcohol. El hallazgo se produjo luego de recibir el reporte de una persona dentro de un Toyota Prius con placas del Estado de Querétaro.
Fuentes policiales indicaron que, antes de ingerir alcohol, el hombre, de aproximadamente 40 años, pintó en los cristales del vehículo las leyendas “No abrir”, “No reanimar” y “Virus”, junto con el dibujo de una calavera, en un intento de advertir a quienes se acercaran.
El Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado reveló, mediante la necropsia, que la muerte se debió a un infarto fulminante por la ingesta excesiva de pastillas y alcohol.
Turistas informaron sobre la presencia de una persona inconsciente en la entrada de un camino de playa, lo que llevó a la intervención de las autoridades. Los agentes de Sisal tuvieron que romper uno de los cristales y, al evaluar al hombre, confirmaron su fallecimiento, ya que no presentaba signos vitales.
Texto y fotos: Acom