Más de un centenar de integrantes del Club Libanés partieron la tradicional rosca de reyes, que, contrario a la costumbre de dar los tamales, quienes encontraran el “muñequito” obtenían un cupón para intercambiar por un regalo en un supermercado.
Los encargados de cortar las roscas fueron el presidente del organismo, Ricardo Dájer Lixa; el presidente del Comité Juvenil, Habib Becil Caravati; la presidenta del Comité de Damas, María Rosa Becil Dájer, así como la embajadora del Club, Rosa María García Salomé.
El pedazo de pan se podía acompañar de chocolate, café o refresco.
Al respecto, la gerente de Relaciones Públicas del Club, Nazhja Borge García, dijo que con este evento inician las actividades del organismo, donde el siguiente evento es el baile precarnavalesco, que en esta ocasión, el de las Damas, tendrá el tema de Mandalas Carnival.
Explicó que es hindú, con mucho color y misticismo, es un espectáculo muy esperado porque se realiza con mucha alegría y dedicación.
También los infantiles realizarán bailes. Los espectáculos de las Damas serán el 31 de enero y el 2 de febrero, mientras que el de los niños será al día siguiente; uno se desarrollará al mediodía y el otro a las 16:00 horas.
Texto y foto: Darwin Ail