Aunque el Parque Recreativo Ximbal mantuvo sus puertas abiertas en las recientes vacaciones de invierno, sí hubo una pausa en las clases de activación física y las actividades recreativas que ofrece habitualmente.
Por lo que al retomar las actividades normales que se ofrecen por las tardes, en coordinación con la Fundación Bepensa y profesores particulares, desde la semana pasada reiniciaron las clases de yoga que se brindan de martes a viernes de 6:30 a 7:30 horas, con una cuota de recuperación.
Mientras que, a partir de esta semana, volverán las sesiones de Tai Chi los martes de 8:30 a 9:30, y miércoles y viernes de 8:00 a 9:00, y de 9:00 a 10:00 horas, con cuota de recuperación de 20 pesos.
En tanto que las clases de Ritmos Latinos y Zumba Kids serán de martes a viernes de 6:00 a 7:15 de la tarde, totalmente gratuitas.
En cuanto a la instrucción de patinaje, se puede tomar martes y viernes a partir de las 4:30 PM, con costo de 50 pesos para niños, y de 60 para adultos.
La directora general de la Procdscam, Mariana Baeza Hernández, invitó a los ciudadanos a visitar Ximbal, disfrutar de sus instalaciones, y aprovechar las actividades recreativas y deportivas.
Texto y foto: Agencias