Con la participación activa de la mujer y los jóvenes, el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) entregó nombramientos a tres nuevas estructuras del Comité Directivo Municipal de Tizimín, Samahil y Teabo.
Durante la entrega, realizada en el Salón de la Mujer de la Casa del Pueblo, María Teresa Moisés Escalante secretaria general del partido y a nombre de Gaspar Quintal Parra, presidente del Comité Directivo Estatal, agradeció la presencia y destacó la importancia de escuchar a la gente, liderazgos, mujeres y jóvenes para reactivar los comités municipales.
“Ya comenzó el proceso electoral de este año y debemos tener la sensibilidad de escuchar a todos. A diferencia de lo que muchos dicen, que nos quieren dividir, quiero decirles que son puras mentiras. Pero esta situación también nos fortalece mucho porque no vamos a permitir que metan ese sentimiento negativo a nuestra estructura porque el Revolucionario Institucional está más vivo y vigente que nunca para dar la batalla”, destacó.
Texto y foto: Cortesía