OXKUTZCAB.- Con la aparición de la pandemia a finales del año 2019, uno de los servicios que ha proliferado desde entonces es el servicio a domicilio.
Varios comercios y negocios de diferentes giros hacen sus anuncios en las redes sociales y ofrecen el servicio de entrega a domicilio, esto casi se ha generalizado en la mayoría de los municipios.
La venta de diferentes productos o servicios es más práctico y cómodo para la gente desde que inició el confinamiento debido a la pasada pandemia a inicio del año 2020.
Ahora es muy común ver en las redes sociales cómo por medio de estos portales se hacen anuncios de venta de diferentes productos entre lo que son alimentos, ropa, artículos variados, postres, entre otros, y que son entregados a domicilio.
La gente ya se ha acostumbrado a este tipo de servicio, tal es así que uno de los servicios que ha ganado terreno de manera general es el servicio de entrega a domicilio de las tortillas, pues mucha gente ya no acude las tortillerías y ya le llevan el producto hasta su domicilio.
Esto ha originado hasta cierto punto una competencia entre las tortillerías, que ahora para sobrevivir tienen que tener su servicio de reparto a domicilio.
Desde el arribo de la pandemia y con la finalización de esta lo que ha predominado en la venta es el servicio de entrega a domicilio.
Texto y foto: Bernardino Paz