Luis Miguel ha alcanzado la cima como el artista más taquillero a nivel mundial, superando a grandes nombres como Billy Joel, U2 y Madonna, según la lista LIVE75 de Pollstar para el año 2024.
En la reciente publicación de Pollstar, la revista especializada en conciertos a nivel global, Luis Miguel se posiciona en el primer lugar, con un impresionante promedio de 20,808 boletos vendidos por concierto durante su Tour 2023.
Los números hablan por sí mismos: en los últimos 17 conciertos de 2023, Luis Miguel logró vender un total de 353,746 boletos en nueve recintos mexicanos, generando una recaudación de 51.2 millones de dólares.
Destacando el arraigo de su popularidad en su país natal, la Ciudad de México se lleva la corona al registrar la mayor cantidad de boletos vendidos para un solo lugar, con un impresionante total de 119,302 entradas para los ocho conciertos celebrados en la metrópoli. El éxito del “Sol de México” resuena no solo en su talento musical, sino también en la preferencia masiva de sus fans, consolidándolo como un fenómeno taquillero sin precedentes
Fuente: Cortesía