OXKUTZCAB.- En beneficio de los vecinos de la colonia Ermita y favoreciendo a 151 alumnos del jardín de niños “Moisés Vázquez Pacho”, el alcalde de Oxkutzcab, Juan José Martín Fragoso, dio el banderazo de inicio de la pavimentación del tramo final de la calle 61.
La obra consta de 93 metros lineales de nuevo pavimento ubicado en la calle 61 entre 56 y 54 (entronca con la escalinata de la Ermita). Estuvo presente la directora del jardín, Lisset Peraza caballero, quien agradeció las mejoras que se realizan a beneficio del plantel educativo.
En el acto estuvieron presentes la presidenta del DIF, Ángeles Novelo Caamal; el secretario municipal, Alan Torres Vera; además de los regidores Ángel Sosa Chan, Fernando Lugo Carrillo y María Isabel Pérez Campos.
El presidente municipal indicó a los vecinos que está muy contento de cumplir otro compromiso más del Gobierno Municipal. Hace unos meses, el Ayuntamiento les donó un lote de terreno para que pudieran ampliar sus instalaciones.
Ahora, comenzó la construcción de la calle que pasa enfrente del predio (donado) para que los niños, padres de familia y vecinos tengan una mejor arteria. Lo que se busca es seguir trabajando para mejorar los servicios elementales de las colonias.
El edil agradeció mucho la paciencia de los vecinos por la espera de este nuevo pavimento, pues se sabe que hace tiempo que lo están solicitando.
Texto y foto: Cortesía