La escuela CrossFit Viking Montejo invita a niños de 7 a 15 años a participar en clases gratuitas de movilidad funcional. El objetivo de estas clases es que los niños aprendan sobre la importancia del movimiento natural y cómo realizar ejercicios de forma segura y efectiva.
“Queremos que los niños tengan un entrenamiento funcional que les ayude a desarrollar sus habilidades motrices y a mejorar su condición física. También queremos fomentarles la práctica del ejercicio desde una edad temprana, ya que es fundamental para su salud y bienestar”, comentó el entrenador de CrossFit Viking Montejo, Braulio Cervantes.
Las clases se dividirán en dos categorías: miños de 7 a 15 años, en horario 5:00 pm a 6:00 pm; y mayores de 18 años, en horario de seis a siete de la tarde.
Las inscripciones ya están abiertas, pero son con cupo limitado. Para registrarse, los interesados deben llamar al número 9992671597.
“Es importante que los niños se activen físicamente desde pequeños. Estas clases gratuitas de CrossFit Viking Montejo son una excelente oportunidad para que aprendan sobre la importancia del movimiento y la actividad física”, resaltó el secretario técnico de deportes del Ayuntamiento de Mérida, Jesús Aguilar y Aguilar.
Para participar en las clases, los niños deben llevar: Botella de agua, toalla, ropa deportiva, ficha de inscripción y carta responsiva.
Texto y foto: Marianthony
Rodríguez