Piden apoyo para Carlitos, requiere de una costosa cirugía

Carlitos es creador de contenido en el puerto de Progreso Yucatán; la chispa de este niño, que en sus videos expresa con mucha gracia asuntos cotidianos,  lo hizo popular en las redes como “Karlangas el Yuca”.

Pero recientemente, su salud se ha visto afectada por la aparición de un pequeño tumor en su cabecita que requiere de ser extirpado de manera urgente, razón por la que su madre, Delia Sarai Tamayo, solicita ayuda económica a la ciudadanía.

“Mi bebé, un niño muy feliz, amigable y platicador,  tiene fuertes dolores en la cabeza, en los ojos, no come más que  bocaditos, perdió visión y está muy débil”, explicó en una publicación de Facebook publicada en la Página Marea Roja de Progreso.

La cuestión es que se requiere, para poder realizar la urgente operación, la cantidad de 200 mil pesos, que la familia no tiene, por lo que recurren a la solidaridad del público.

“Con el corazón en la mano como madre les pido de su infinita bondad, yo sé que hay gente buena y gente que aprecia a mi bebé, tenemos que operarlo de urgencia, tengo el alma más que destrozada, no sabemos si se requerirá más dinero para los gastos, por eso es que pido tu apoyo, uno, dos o tres pesos  lo ayudarían mucho”, escribió la señora Tamayo, quien agradeció a quienes se han tomado el tiempo para mandarle mensajes preguntado por la salud de Carlitos.

“Mi hijo es  mi vida entera, y confío plenamente en Dios que todo saldrá bien, él dice que no se mueve el pétalo de una flor si no es su voluntad de Dios y sé que todo tiene su propósito,  mi hijo va a ser un testimonio, yo lo sé, mi fe en él no cambia por toda esta situación”, detalló.

Para quienes quieran apoyar a esta familia, pueden acudir a su domicilio ubicado en el número 291 de la calle 29 x24 y 26 de la colonia  Benito Juárez, como referencia, frente a la tienda “El Caballito de Mar”.

También se pueden comunicar con Judith Anilú Cetina Canto y, en su caso, a la cuenta de Banamex 5204 1658 0548 3892 a nombre de Delia Sarai Tamayo.

Texto y fotos: Manuel Pool