El club Leones de Yucatán a través de la Liga Mexicana de Béisbol, dio a conocer un cambio de sedes y fechas en su calendario oficial de la temporada 2024.
De común acuerdo entre las directivas de los Olmecas de Tabasco, los Piratas de Campeche, los Tigres de Quintana Roo y los Leones de Yucatán, se realizarán los siguientes ajustes al rol regular.
Los duelos ante Olmecas quedan de la siguiente manera: 16, 17 y 18 de abril, Leones frente a Olmecas, en Tabasco (originalmente jugarían en Yucatán); 17, 18 y 19 de mayo, Olmecas contra los melenudos, en Yucatán (originalmente serían en Tabasco).
Las series ante los Piratas de Campeche quedan así: 19, 20 y 21 de abril, las fieras ante los Piratas, en Campeche (originalmente jugarían en Yucatán); 21, 22 y 23 de mayo, los filibusteros visitando a los selváticos, (originalmente debió ser al revés).
Del mismo modo, los compromisos ante los Tigres de Quintana Roo se modificaron igualmente y quedaron de esta forma: 23, 24 y 25 de abril, los Tigres ante los Leones, en Yucatán (originalmente jugarían en Quintana Roo); 14,15 y 16 de mayo, los melenudos en Cancún, en choque con los bengalíes, (en primera instancia se medirían en esta ciudad).
Con esta nueva actualización, los Leones inaugurarán en casa, el martes 23 de abril, ante los Tigres de Quintana Roo.
Ambos clubes tienen el firme compromiso y apoyo mutuo, para que esta temporada 2024 sea de total éxito para todos los fanáticos. Estas modificaciones obedecen a extender unos días más el plazo para que el campo de Kanasín esté en óptimas condiciones para comenzar la temporada.
Texto y foto: Cortesía