Erik Rihani González inició con el pie derecho su tercera semana de actividades de campaña, cumpliendo con una intensa agenda de trabajo.
El candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía del puerto de Progreso ha logrado posicionarse en la preferencia de los progreseños, ya que desde que inició su campaña se ha mantenido cercano a la ciudadanía y a los diversos sectores de la población, atendiendo sus inquietudes y compartiendo su proyecto enfocado en brindar más seguridad, más empleos y una mejor calidad de vida para las familias de este municipio y sus comisarías.
Rihani González realizó un volanteo en la colonia Ismael García de la ciudad, para después reunirse con trabajadores de la empresa Multisur, acompañado de Claudette Gamboa Rassam, candidata a diputada local por el Distrito XIV.
Con ello, compartió su visión de proyecto de un mejor Progreso, más próspero, con mejores condiciones para vivir y mayores oportunidades de inversión y empleos. Asimismo, agradeció la invitación del ingeniero Jorge Cruz Canto, director general de Multisur, a quien el candidato le aseguró seguirá trabajando incansablemente para brindar las condiciones necesarias para procurar la estabilidad económica de este puerto costero.
“Con el dragado y la ampliación del Puerto de altura, tendremos el arribo de barcos con mayor capacidad de carga y también cruceros con mayor cantidad de pasajeros lo que impulsará sectores claves como la manufactura, el turismo y la energía, por mencionar algunos”, afirmó Rihani González.
Aunado a ello, Rihani González realizó una caminata por las principales calles de la comisaría de Chi- cxulub Puerto, donde estuvo acompañado de su planilla de regidores y un nutrido grupo de simpatizantes, quienes a su paso derrocharon ale- gría y entusiasmo haciéndole sentir al candidato todo su respaldo.
El aspirante compartió un mensaje a los asistentes, en donde des- tacó que la seguridad es uno de sus principales temas y en Chicxulub Puerto será una realidad.
“La seguridad es uno de los principales ejes de nuestro proyecto, lo que quiero para Progreso y todas sus comisarías es procurar su bienestar. La seguridad es tarea de todos nosotros, hay que cuidarnos los unos a los otros. La otra parte le compete al gobierno, es por eso que vamos a contar con una policía mejor capacitada, que tenga suel- dos justos, una buena alimentación, mejores uniformes y vehículos adecuados, para que cuando salgan a ejercer su trabajo puedan brindar un mejor servicio a la comunidad”, enfatizó el candidato por Acción Nacional.