El candidato del PRI, PAN y Nueva Alianza a la gubernatura del estado reconoce la trayectoria de ambos políticos yucatecos
Ahora que es oficial que Mauricio Vila Dosal pedirá licencia en su cargo como titular del Ejecutivo en Yucatán, el candidato a la gubernatura por el PAN, PRI y Nueva Alianza, Renán Barrera Concha celebró que se unirá a la campaña y para él es un honor que, junto con el candidato al Senado por la Alianza Fuerza y Corazón por México, Rolando Zapata Bello, lo respalden, pues han sido personas con alta aprobación ciudadana que vendrán a enriquecer el proyecto.
En entrevista, Renán Barrera Concha reconoció la trayectoria de Rolando Zapata Bello, quien hizo un excelente trabajo como gobernador de la entidad en su momento y además, dijo que su acompañamiento le da fuerza a la campaña porque es un hombre que sabe cómo dirigirse a la ciudadanía, poniéndola siempre al centro de toda estrategia.
“Se trata de Rolando Zapata y Mauricio Vila, dos personas que han sido gobernadores de forma consecutiva y ese es un dato muy interesante porque han demostrado que con su trabajo han hecho mucho por Yucatán”, expuso.
En este sentido, Barrera Concha reconoció sentirse respaldado por el hecho que estén en este mismo proceso de campañas, ya que la experiencia que han tenido en gobernar a Yucatán enriquece las propuestas.
“Son gobernadores que han dado resultados muy importantes y que han tenido una gran aceptación ciudadana, así que todos suman a este proyecto”, agregó.
Aunque admitió que este último proceso de campañas será intenso, en equipo todo será siempre para favorecer a la ciudadanía.
Texto y foto: Agencia