En cada uno de los municipios ha recibido el respaldo de las familias y de la militancia de su partido, lo que se verá reflejado el próximo 2 de junio
TEKAX.- El candidato Diego Ávila ha tenido una campaña exitosa a cuatro semanas de haber iniciado esta contienda política por la diputación local.
Su campaña es bien recibida por los ciudadanos y familias, quienes se han sumado a sus ideales.
“A cuatro semanas de esta campaña nos hemos posicionado gracias al apoyo de los ciudadanos, ya que hemos recorrido los ocho municipios que conforman este distrito”, comentó.
Desde el arranque de su campaña ha visitado los municipios de Tekax, Peto, Chacsinkín, Tahdziu, Akil, Tixmehuac, Tzucacab y Teabo. En cada uno de estos lugares ha dado a conocer parte de su trabajo y lo que realizará por el sur del estado.
Ávila Romero planteó que en cada uno de los municipios ha recibido el respaldo de las familias y de la militancia de su partido, esto lo tiene convencido de que al sumar esfuerzos con los candidatos municipales se verá reflejado en las urnas el próximo 2 de junio.
Destacó que promete ser un diputado cercano a la gente y al ganar las elecciones volverá a cada uno de estos lugares para comenzar a trabajar en beneficio de estas familias.
Prometió que el sur del estado contará con nuevos proyectos, ya que toda la gente merece mayores oportunidades. Por ello en el Congreso del Estado tendrán un aliado con quien contar.
“Agradezco a cada una de las familias que nos han abierto las puertas de sus hogares y a quienes también se han sumado a nuestro proyecto por el sur, sabemos que unidos podremos lograr el cambio que el distrito 20 necesita”, concluyó.
Texto y foto: Bernardino Paz Celis