El abanderado para la alcaldía quiere que los pequeños tengan mayores oportunidades, que puedan practicar algún deporte, desarrollarse en las artes y que tengan educación
En el marco del Día del Niño y la Niña el candidato a la alcaldía del Puerto de Progreso, Erik Rihani González, celebró con varias actividades en distintas colonias de la cabecera municipal y sus comisarías a las infancias progreseñas, acompañado de Claudette Gamboa Rassam, candidata a la diputación local por el distrito 14.
“Lo que queremos para nuestros niños y niñas es que crezcan en un ambiente sano, que tengan mayores oportunidades, que puedan practicar algún deporte, desarrollarse en las artes, que tengan educación, acceso a la salud, más seguridad. Nuestras infancias serán en el futuro, las encargadas de construir el Progreso que todas las familias queremos, por eso vamos a cuidarlas y apoyarlas”, señaló Erik Rihani.
De igual manera, el candidato Rihani González señaló que todas las políticas públicas que implementen durante su administración serán enfocadas en beneficiar a nuestros infantes. “Así como padre pienso en el bienestar de mis hijas, así trabajaremos para todas y todos los niños de nuestro municipio, siempre trabajando para dejarles un mejor lugar para vivir, a cada uno de ellos”, finalizó.
Por su parte, la candidata por Acción Nacional, Claudette Gamboa Rassam, destacó que desde el Congreso del Estado legislará a favor de la niñez yucateca para crear e impulsar leyes que prevengan el maltrato y la explotación infantil, para que ya no exista más violencia hacia la niñez.
Texto y foto: Cortesía