Los yucatecos necesitamos continuar con lo que estamos haciendo, juntos, los que estamos aquí, cambiamos la forma de cómo se gobierna, dejamos de ver colores, dejamos de ver partidos y nos unimos para poder dar resultados, por eso, tenemos que cuidar lo que hemos logrado en Yucatán, afirmó Mauricio Vila Dosal al unirse a la campaña de los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado.
Ante más de 20 mil militantes y simpatizantes de Acción Nacional, así como los candidatos Renán Barrera Concha y Cecilia Patrón Laviada, abanderados a la Gubernatura y alcaldía de Mérida, Vila Dosal expresó su confianza en que ambos continuarán con lo que hemos venido haciendo.
“Yo confío en Renán Barrera, en que pueda continuar lo que estamos haciendo, es más yo creo que no solamente lo va a continuar, yo creo que lo va a hacer todavía mejor de lo que le hicimos nosotros; y por eso también le confío a Cecilia Patrón el futuro de Mérida, porque conoce Mérida mejor que nadie. Confío en ellos 2, por ello vine hoy aquí a apoyarles y a decirles a ellos que tienen mi confianza”, subrayó.
Vila Dosal destacó que hoy es momento de escoger entre los que dicen que hay que empezar de cero, que nada de lo que hizo funcionó, y que hay que volver a empezar, contra quienes dicen que hemos avanzado con resultados, pero que hace falta hacer y que hay que continuar en ese mismo sentido para no dejar la senda.
“Yo lo que les quiero pedir es que si queremos continuar con los buenos gobiernos, el 2 de junio hay seis boletas, yo les quiero pedir que voten por Renán, Cecilia Patrón, Xóchitl y todos los candidatos del PAN, para que lo malo que está pasando en otros lugares, no nos llegue aquí a nuestra ciudad, a nuestra colonia, a la puerta de nuestras casas”, enfatizó.
Durante su mensaje que dirigió a la militancia desde el Parque de San Roque en San José Tecoh, al sur de la ciudad, Vila Dosal resaltó que si bien en Yucatán todavía hay pobreza, unidos, trabajando en equipo con Cecilia y los demás candidatos por Yucatán, se ha logrado tener la tasa de pobreza más baja en toda nuestra historia.
“Hace falta por hacer lo que ya empezamos. El otro día me decían que Yucatán es muy seguro. ¿A poco creen que en Yucatán no pasa nada? Claro que en Yucatán pasan algunas cosas que no se comparan con lo que pasa en otros lugares. Aquí no pasa lo que en otros lugares.¿A poco tú crees que los sueldos de Yucatán son lo que nos merecemos los yucatecos? Claro que no, los yucatecos nos merecemos todo, pero hoy tenemos el salario más alto de nuestra historia”, recordó Vila Dosal.
Texto y foto: Agencia