Fernando Ayora Puerto tiene al pueblo de su lado

El candidato realiza un magno mitin en la explanada de la ex estación de ferrocarriles de Oxkutzcab, donde acudan más de 3,500 personas

OXKUTZCAB.- El candidato a la alcaldía de Oxkutzcab, Fernando Ayora Puerto, realizó un magno mitin en la explanada de la ex estación de ferrocarriles de la ciudad.

Fueron más de 3,500 personas los que llenaron este espacio de la explanada de la ex estación de ferrocarriles de Oxkutzcab, lugar donde Fernando Ayora entró saludando a todas las familias acompañado de su esposa Leslie Morales.

Entre los oradores que participaron estaba el diputado Raúl Romero Chel, quien dio a conocer que en la administración anterior se construyeron y se habilitaron dos pozos para abastecer del vital líquido a la población.

Mencionó también que durante su administración realizaron carreteras en las unidades de riego.

“Solo en la ciudad de Oxkutzcab realizamos con Fernando 20 kilómetros de carreteras , más la carretera de Conagua Labansubin, la carretera de San Juan hasta el entronque de San José Xkuncheil, de caminos saca cosechas fueron también superados, en acciones de vivienda se realizaron más de 3.500. Por eso este 2 de junio todos a votar 6 de 6”, agregó Raúl Romero Chel.

Entre los oradores que tomaron la palabra se encontraba Moisés Ávila, quien resaltó diciendo: “Este arroz ya se coció, pero no vamos a bajar la guardia; defenderemos nuestro voto porque los otros son capaces de todo, ellos ya saben que ya perdieron y acá si deciden venir serán bienvenidos”.

Por su parte, Freddy Domínguez resaltó el trabajo que se realiza para que las unidades agrícolas tengan el subsidio de la CFE y ya se firmaron acuerdos con el representante de gobernación federal, CFE, Conagua, RAN, entre otros.

Finalmente, Ayora Puerto recordó cuando cayó enfermo y despertó a los tres días, y que gracias a esa experiencia ahora puede valorar más la vida, a sus padres, a los amigos y agradeció a Dios por todo lo que ha hecho por él.

Dijo que entendió que el propósito de su vida, que es el de servir a su comunidad y de dar lo mejor de él mismo para atender a todos por igual.

“No les voy a fallar, estaré de cerca con ustedes porque el gobierno municipal que encabezaremos estará con el pueblo sin distinciones de colores ni de estratos sociales”, destacó.

Texto y foto: Bernardino Paz