San Felipe, tierra natal de Huacho, abre los brazos al candidato

Con la emoción a flor de piel, Huacho Díaz Mena, candidato a la gubernatura de Yucatán, sostuvo un encuentro con su gente en San Felipe, su tierra natal, donde fue recibido con numerosas muestras de cariño y de respaldo que hablan de lo mucho que es querido por el pueblo, quienes manifestaron su deseo de que se convierta en el próximo gobernador. 

El emotivo encuentro se llevó a cabo pasada la medianoche, como última parada de la “Campaña del Pueblo” del pasado lunes que encabeza Huacho Díaz Mena. A pesar de la hora, ni una sola persona se movió de su lugar y todos los asistentes permanecieron atentos al poderoso discurso del candidato. 

Huacho recordó lo que juntos vivieron como pueblo con el azote del huracán Isidoro y recordó cómo con la unión, fuerza y trabajo comunitario lograron reconstruir una por una las casas convirtiendo el Palacio Municipal en un aserradero para que la gente pudiera sacar las tablas que necesitaba para volver a levantar sus hogares. 

Sumamente conmovido, Huacho agradeció a San Felipe que le haya permitido ser su presidente municipal hace 24 años y también celebró que ahora juntos luchen por convertir en realidad el deseo de que llegue un gobernador del oriente del estado.

“Esté donde yo esté siempre voy a poner el nombre de San Felipe en alto, siempre lo menciono con orgullo y sé que con su confianza y su apoyo lograremos la hazaña de que una persona de un municipio pequeño y del oriente sea gobernador de Yucatán, junto con el apoyo de todos los yucatecos el próximo 2 de junio”, destacó Huacho. 

Los habitantes de San Felipe aseguraron estar orgullosos de su candidato y le brindaron toda la confianza para representar al pueblo yucateco desde Palacio de Gobierno. 

La ola guinda abarrotó la calle Punta Morena, donde miles gritaron al unísono “Huacho gobernador, Huacho gobernador”. 

Texto y foto: Agencia