Desde hoy y hasta el 2 de junio, todos los que somos parte y apoyan la coalición Sigamos Haciendo Historia, estaremos pendientes, atentos y documentando cualquier acción que atente contra la decisión electoral libre del ciudadano, dijo lacandidata a la primera fórmula al Senado de la República, Verónica Camino Farjat, quien pidió a la ciudadanía a no permitir que nadie vulnere sus derechos y voluntad de votar por quien traerá la transformación a Yucatán.
Tienen miedo, señaló, porque el 2 de junio en Yucatán hombres y mujeres estarán unidos y firmes para escribir juntos la nueva historia de prosperidad, bienestar y transformación.
La decisión ya está tomada y es para respaldar en las urnas a los abanderados de la coalición Sigamos Haciendo Historia, porque todos votarán 6 de 6 por Yucatán.
Verónica Camino resaltó que la ciudadanía está convencida de que el domingo 2 de junio tendrá la oportunidad de cambiar el rumbo y hacer un nuevo Yucatán, de la mano de la candidata a presidenta de México, Claudia Sheinbaum y del candidato a gobernador, ‘Huacho’ Díaz Mena.
Al asistir a los cierres de campaña en los municipios de Chumayel, Ticul y Mama, la abanderada al Senado de la República subrayó que los yucatecos serán quienes fortalecerán la llegada de la Cuarta Transformación a Yucatán, están contentos y optimistas porque saben que lo mejor está por venir.
Texto y foto: Agencias