Jorge Díaz Loeza cierra su campaña ante una multitud

El candidato refrenda su compromiso de encabezar un trabajo en equipo, en el que los habitantes reciban de manera directa los beneficios de los programas

TIZIMÍN.- Ante un impresionante lleno total en la placita de toros de la ciudad de reyes, el candidato a la presidencia municipal Jorge Díaz Loeza, junto a Renán Barrera Concha, candidato a gobernador de Yucatán, refrendaron su compromiso de encabezar un trabajo en equipo, en el que los habitantes del municipio reciban de manera directa los beneficios de los programas que se pondrán en marcha tanto municipales como estatales.

Díaz Loeza convocó a la militancia a salir a votar en familia desde temprano, para hacer realidad ese Tizimín a lo Grande, con mejores servicios públicos, con mejores servicios de salud, más empleos, así como cristalizar la creación de la Huerta del Oriente junto con el parque de maquinarias para mejorar las vialidades en las unidades de producción agropecuaria, ya que es necesario ejercer el voto de una manera responsable, pues no se quiere que la inseguridad llegue a Yucatán.

Díaz Loeza  mencionó que durante estas semanas anteriores se ha recorrido el municipio siempre escuchando las necesidades de las familias, lo cual sin duda se realizará durante los primeros días de su administración.

Otra de las acciones a realizarse para beneficio de los productores, es  la perforación de tres mil pozos profundos, ya que las comisarías requieren ese apoyo para producir más alimentos.

“Vamos a hacer que los apoyos que ahora llegan, sean al triple, y que las mujeres también estén incluidas en este plan con el que se detonará el desarrollo de Tizimín y sus comisarías”, destacó el candidato, quien recalcó que para ello existirán programas de capacitación en diferentes rubros para fomentar el autoempleo.

En este evento, el último de los masivos que encabezaron los candidatos junto con Esteban Abraham, Macari y Ana Cristina Polanco Bautista, quienes buscan un espacio en el Congreso de la Unión y del estado, respectivamente.

Díaz Loeza agradeció a la estructura panista y priista por el trabajo proselitista que realizaron durante estos dos meses. 

“La campaña ya la ganamos, ahora nos toca salir el próximo domingo para ir a las casillas y ganar las elecciones”, dijo el abanderado de la coalición PAN-PRI-PANAL en su mensaje a la multitud que abarrotó la sede del evento la noche del lunes.

“Jorge Díaz será el presidente de las comisarías, y su amigo Renán será el gobernador de los municipios del interior del estado, así que no tengan duda, vamos a lograr que este municipio sea un Tizimín a los Grande”, finalizó.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis