Jimmy Lozano rechazó siquiera la posibilidad de renunciar a la dirección técnica de la selección mexicana de futbol y, por el contrario, dijo estar optimista con respecto a la solución de los problemas de su equipo.
El entrenador de México comentó que tiene plena confianza en él, sus asistentes y jugadores, en conferencia de prensa, un día antes de enfrentar a Brasil en juego amistoso a disputarse en el estadio Kyle Field de la Universidad de Texas A&M en College Station, Texas.
”No hay forma”, aseguró Lozano con respecto a la posibilidad de renunciar. “Yo creo en los proceos . Hay señales con las que las que algunos pudieran pensar en so, pero de mi parte jamás. Sé que necesitamos resultados, que estamos preparando una Copa América y estos partidos dejan un gran aprendizaje”.
México enfrentará a Brasil después de perder 4-0 ante Uruguay el miércoles pasado. Y más allá de los goles, el equipo que dirige Lozano ha sido criticado por falta de progreso, ajustes y experiencia en el manejo de partido.
Texto y foto: Agencias