Ante un poderoso agarrón de pitcheo, los Leones de Yucatán cayeron 4-0 ante los Guerreros de Oaxaca, quienes mostraron una hermética labor montícular para empatar la serie 1-1 este miércoles en el Estadio Eduardo Vasconcelos.
Por los locales inició en la loma Oldavi Javier, quien lanzó cinco episodios completos sin permitir imparable, también se apoyó de los relevos de José Mujica, Esteban Bloch, Johan Quezada y Jonjanse Torres.
Francisco “el gallo” Haro abrió por los melenudos quien también lució durante cinco episodios completos, permitiendo dos carreras y ponchó en cuatro ocasiones. También subieron a la loma Aneuris Rosario, Arodys Vizcaíno y Anhuar García.
La primera carrera de los bélicos llegó en los pies de Alexi Amarista, quien se embasó conectando doble y anotó gracias a doble de Pedro Castellanos; la segunda de los bélicos la anotó el mismo Castellanos con sencillo de Yonathan Daza en el mismo inning.
De nueva cuenta en el séptimo inning, los de Oaxaca anotaron dos carreras más con par de imparables, uno por Kyle Martin y otro por Gabriel Lino para que anotaran Jorge Flores y Melvin Mercedes.
Este jueves continuan las emociones en las tierras bélicas en punto de las 7:00 pm cuando se suba a la loma Yaonner Negrin por los Leones y el derecho Luis Fernando Miranda por los Guerreros.
Texto y foto: Agencias