Con el objetivo de reducir la desigualdad y privilegiar la cohesión y solidaridad social, Liz Hernández, secretaria de Bienestar, entregó ayer apoyos del Programa Cohesión y Transformación Social, en su proyecto Apoyos a Grupos Prioritarios, en beneficio de las personas privadas de la libertad del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San San Francisco Kobén.
La funcionaria estatal detalló que los apoyos fueron destinados al área de hospital y la sección femenil. “Estas acciones son una muestra de lo que significa la transformación nacional y local, en donde nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, privilegia la palabra empeñada y pone al centro de los programas a quienes menos tienen”.
Señaló que en Campeche la gobernadora Layda Sansores San Román ha puesto como prioridad de gobierno la atención de las personas privadas de su libertad y liberadas de los Ceresos. En lo que va de la actual gobierno, se han logrado 200 libertades.
Liz Hernández entregó para el área de hospital un televisor y para la sección femenil ventiladores, desbrozadoras, televisión, mancuernas, rastrillo jardinero, bicicleta de ejercicio, mancuernas y tapetes para ejercitarse.
Texto y foto: Agencia