Stetson Bennett endereza el rumbo y guía apretado triunfo

Stetson Bennett se repuso de una tarde de cuatro intercepciones y conectó un pase touchdown para 6 yardas con Miller Forristall con 4 segundos por jugar y los Rams de Los Ángeles remontaron para una victoria de 13-12 sobre los Cowboys de Dallas, en el primer juego de pretemporada para ambos equipos.

Bennett lideró a los Rams en una posesión de 13 jugadas y 70 yardas, incluyendo su pase de lado hacia Forristall en una cuarta oportunidad y gol desde la yarda 6 de Dallas. El día parecía haberse terminado para Los Ángeles cuando aparentemente Bennett lanzó su quinta intercepción en la última jugada antes de la pausa de los dos minutos, pero fue revertida cuando se señaló un holding a Dallas.

Bennett jugó toda la distancia como quarterback y completó 24 de 38 pases para un total de 224 yardas acumuladas con un touchdown y cuatro intercepciones. El novato Joshua Karty acertó un par de goles de campo para los Rams.

Bennett, quien guió a la Universidad de Georgia hacia dos títulos nacionales, fue seleccionado por los Rams en la cuarta ronda del draft del año pasado. No estuvo con el equipo durante la temporada regular mientras abordaba su salud mental.

Trey Lance lanzó para 188 yardas en su primer juego para Dallas, y los Cowboys consiguieron cuatro goles de campo por parte de Brandon Aubrey. Cooper Rush en su única posesión llevó a los Cowboys hacia un gol de campo.

En otro juego, el quarterback novato Bo Nix lanzó un pase de anotación y comandó largas series anotadoras de Denver para cerrar la primera mitad y abrir la segunda en la victoria del domingo de los Broncos por 34-30 en Indianápolis en su primer juego de la pretemporada.

Nix, la 12ma selección global del draft de abril, terminó con 15 de 21 pases completos para 125 yardas, además de que corrió tres veces para 17 yardas antes de salir a mediados del tercer cuarto y ser reemplazado por Zach Wilson, quien fuera quarterback titular de los Jets de Nueva York.

Texto y foto: Agencias