Al Arsenal logró una victoria por 2-0 en casa contra el Wolverhampton Wanderers con goles de Kai Havertz y Bukayo Saka, que pusieron en marcha su último desafío por el título de la Premier League.
Estuvo lejos de ser un partido fluido bajo el sol del verano, pero el equipo de Mikel Arteta, considerado como el equipo con más probabilidades de detener el dominio del Manchester City, mereció los puntos.
Havertz cabeceó un centro de Saka en el minuto 25, sin embargo, los locales nunca parecieron completamente cómodos hasta que el remate clínico de Saka duplicó su ventaja en los últimos minutos.
En tanto, en un partido difícil y disputado, Liverpool derrotó a Ipswich Town 2-0 con goles de Diogo Jota y Mo Salah, para iniciar con tránsito auspicioso su inicio en la Premier League.
Los goles, que llegaron en la segunda mitad tras un primer tiempo opaco y aburrido, sirvieron para que la era Arne Slot, sucesor del histórico Jurgen Klopp en los Reds, comience con alegría.
Por su parte, el Ipswich Town de Kieran McKenna, disputó su primer encuentro en la máxima categoría del fútbol inglés 22 años después de su última vez, algo que llenó de energía las gradas de Portman Road.
Por su parte, con un gol apenas en el minuto cuatro del juego, el Aston Villa le hizo la maldad al West Ham a domicilio y se llevó la victoria 2-1 pese al tanto de Lucas Paquetá, con lo que los Villanos se llevan los primeros tres puntos en esta Premier League 2024-25. El mexicano Edson Álvarez sigue su rehabilitación tras la lesión en la Copa América y no tuvo minutos.
Texto y foto: Agencias