En el marco del Tercer Informe de Acciones del gobierno municipal 2021-2024, el alcalde Alejandro Ruz Castro agradeció a las y los servidores públicos por ser parte importante del gran equipo que trabaja incansablemente para hacer de Mérida un mejor lugar para vivir.
En el Auditorio “Silvio Zavala Vallado” del Centro Cultural de Mérida “Olimpo”, el presidente municipal, acompañado de su esposa y presidenta del DIF Mérida, Verónica Cetina Arjona, destacó que el desarrollo económico, salud y bienestar y elevar la calidad de vida de las familias en Mérida fue posible gracias a la labor de todas y todos los funcionarios, quienes más allá de su carácter administrativo, demuestran en otros ámbitos su compromiso con la ciudad y su comunidad.
“Esa premisa es compartida por todo nuestro personal y colaboradores. Desde aquellos quienes se levantan muy temprano para cumplir con sus labores en calles, parques y espacios públicos, como aquellos que toman las decisiones necesarias para que esa labor se traduzca en bien común”, expresó.
Lo mismo hemos trabajado con programas a favor de la mujer, abundó, que de la niñez o adultos mayores. Hemos encaminado diversas políticas públicas y asumimos quizá, decisiones que muchos no compartían, pero que han representado el mayor beneficio común para las familias de Mérida.
Ante la presencia de directores, subdirectores, secretarios técnicos y jefes de departamentos de las diferentes dependencias que componen el Ayuntamiento, Ruz Castro destacó que el trabajo realizado a lo largo de los últimos diez años, deja bases sólidas para continuar construyendo una ciudad armónica y dinámica, donde la participación ciudadana ha sido fundamental para ser una de las mejores ciudades no solo de México, sino del mundo.
“Ahí está la labor que dejamos y los resultados que entregamos como merecedores de la confianza ciudadana, para liderar el presente con miras a un futuro de esta Mérida a la que reitero, todos aquí le profesamos un enorme cariño”, expresó.
Asimismo, señaló también la labor, impulso y compromiso del alcalde con licencia, Renán Barrera Concha, a quien reconoció como líder y principal impulsor de los proyectos sociales, económicos y ambientales emprendidos para mejorar a la ciudad, los cuales han servido para posicionar a Mérida como ejemplo a nivel nacional a e internacional.
En su intervención, Aquiles Sánchez Peniche, director de Administración, destacó el trabajo eficiente y comprometido de las y los colaboradores a quienes felicitó por ser parte del desarrollo y los avances en la gestión municipal para ofrecer la mejor atención y servicio a la ciudadanía.
Texto y foto: Agencia