OXKUTZCAB.– Debido al confinamiento que originó la pandemia del covid 19, uno de los servicios que se incrementaron en este municipio fue la entrega a domicilio de diferentes mercancías como abarrotes, comida, ropa y otros.
El servicio de entrega a domicilio ha sido adoptado por varias empresas del giro farmacéutico, así como de los que venden diferentes tipos de abarrotes y comida entre otros, pero es común ahora ver en las redes sociales que cuando se ofrecen la venta de un producto o se ofrecen servicios de diferente tipo, destaca el de la entrega a domicilio.
En muchos de los casos, la entrega a domicilio es con un costo adicional, pero los comercios que han adoptado esta nueva modalidad de entrega a domicilio, reportaron que han notado una un relativo aumento en sus ventas al entregar productos a los consumidores en la comodidad de sus hogares la mercancía solicitada.
Antes este tipo de servicio era común verlo solamente en las ciudades grandes, pero actualmente, en la mayoría de los municipios del interior del Estado, esta nueva modalidad de entrega a domicilio se ha ido normalizando y se prevé que continúe creciendo.
Texto y fotos: Bernardino Paz